- Los estudiantes se reunirán con su respectiva
pareja de trabajo para observar cuatro videos:
Ø “Creación del mundo
según los Mayas”
Ø “La amortajada”
Ø “El Trauco”
Ø “Subterra”.
- Luego de observar los
videos, las parejas tendrán que identificar a qué mundo creado por la
literatura pertenece cada uno de los videos.
- Relacionar y comparar las
diferencias y similitudes entre los videos “Subterra” y “El
Trauco” y entre “La Amortajada” y la “Creación del mundo
según los Mayas”, las características en cuanto a cómo se desarrolla el
mundo literaria al que pertenecen.
- Las respuestas se escriben
en formato Power Point y deben ser enviadas al correo del profesor: profehernantapia@gmail.com
ESCALA DE
APRECIACIÓN NUMÉRICA PARA TRABAJO EN CLASES.
|
|||
Nombres:
Indicadores.
|
No logrado
|
Regular
|
Satisfactorio
|
Bueno
|
Muy bueno
|
Trabajo con videos.
|
1 punto
|
2puntos
|
3 puntos
|
4 puntos
|
5 puntos
|
Estudiantes observan atentamente
los videos.
|
|||||
Estudiantes realizan buen uso de
internet.
|
|||||
Estudiantes analizan las
características de los videos, escriben reflexiones en formato word.
|
|||||
Las duplas determinan a qué mundo
literario pertenece cada video y lo escriben en formato word.
|
|||||
Estudiantes realizan comparación
entre: “El Trauco” y Subterra y entre “la Amortajada y creación del mundo
según los relatos mayas”
|
|||||
Información doc. Word
|
|||||
Documento Word contiene nombre del
video y mundo al que pertenecen.
|
|||||
Duplas explicitan cuáles son
características de cada video en cuanto a sus personajes, ambiente y
representación del mundo.
|
|||||
Establecen de manera clara
los rasgos distintivos entre un video y otro y las características de sus
respetivos mundos.
|
|||||
Estudiantes envía su trabajo al
Facebook de asignatura al final de la clase.
|
Puntaje Ideal: 45 puntos
Puntaje Final: |
No hay comentarios:
Publicar un comentario