sábado, 2 de junio de 2012

INSTRUCCIONES CLASE II

  • Los estudiantes se reunirán con su respectiva pareja de trabajo para observar cuatro videos:

Ø  “Creación del mundo según los Mayas”
Ø  “La amortajada”
Ø  “El Trauco”
Ø  “Subterra”.

  •  Luego de observar los videos, las parejas tendrán que identificar a qué mundo creado por la literatura pertenece cada uno de los videos.
  • Relacionar y comparar las diferencias y  similitudes entre los videos “Subterra” y “El Trauco” y entre “La Amortajada” y la  “Creación del mundo según los Mayas”, las características en cuanto a cómo se desarrolla el mundo literaria al que pertenecen.
  • Las respuestas se escriben en formato Power Point y deben ser enviadas al correo del profesor: profehernantapia@gmail.com











ESCALA DE APRECIACIÓN NUMÉRICA PARA TRABAJO EN CLASES.



Nombres:

Indicadores.
No logrado
Regular
Satisfactorio
Bueno
Muy bueno
Trabajo con videos.
1 punto
2puntos
3 puntos
4 puntos
5 puntos

Estudiantes observan atentamente los videos.
Estudiantes realizan buen uso de internet.
Estudiantes analizan las características de los videos, escriben reflexiones en formato word.
Las duplas determinan a qué mundo literario pertenece cada video y lo escriben en formato word.
Estudiantes realizan comparación entre: “El Trauco” y Subterra y entre “la Amortajada y creación del mundo según los relatos mayas”
Información  doc. Word
Documento Word contiene nombre del video y mundo al que pertenecen.
Duplas explicitan cuáles son características de cada video en cuanto a sus personajes, ambiente y representación del mundo.
 Establecen de manera clara los rasgos distintivos entre un video y otro y las características de sus respetivos mundos.
Estudiantes envía su trabajo al Facebook de asignatura al final de la clase.

Puntaje Ideal: 45 puntos
Puntaje Final:

No hay comentarios:

Publicar un comentario